En el mundo existen diferentes sustancias químicas y naturales que podemos utilizar para distintos objetivos. Algunas de ellas son tan simples que nunca imaginaríamos que podría en algún momento tener un uso escondido bastante efectivo y útil, dentro de estas sustancias podemos mencionar al bicarbonato de sodio. Además de ser de fácil acceso, no tóxico y que se pueda incluso encontrar en este momento en la casa de la mayoría de la población, tiene muchos usos ocultos que pueden resultar útiles. En este listado estaremos mencionando algunos de estos usos, podremos encontrar desde usos para su salud, para limpieza o higiene personal.
Aseo De Frutas y Vegetales
Aunque resulte difícil de creer, el bicarbonato de sodio puede llegar a servir como antiséptico cuando hablamos de desinfectar verduras, frutas u hortalizas, se deberá agregar un poco de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio para dejar estos alimentos limpios.
Limpieza de Alfombras
Las alfombras muy comúnmente tienden a presentar mucha suciedad y manchas de diversos tipos. Estos objetos siempre se encuentran en el piso y acumulan mucha suciedad. Uno de los materiales más efectivos para limpiarlo de manera eficaz es el bicarbonato de sodio.